El horticultor Autosuficiente

"La alimentación, como todo, es cada vez más cara y se observa el renacer del huerto como fuente de autoabastecimiento."



"La horticultura está perdiendo en todas partes su imagen de entretenimiento para jubilados; los jovenes se interesan por su aprendizaje y se buscan nuevas técnicas...."






 


La gente se da cuenta que de ese modo puede 
 ahorrar una parte importante de sus ingresos....









 

 














.....que sus comidas saben y les sientan mejor y
 que sus hijos crecen más sanos."




 



 "Además siempre es saludable un poco
de ejercicio  aire libre
 y seguir de cerca el ciclo de las estaciones....
                                                 









 






 


.... y  una de las sensaciones más satisfactorias que hay es contribuir a que la naturaleza dá alimentos bellos y nutritivos a partir de muy poca cosa."








"Autoabastecimiento no significa “retroceder” a un nivel de vida más bajo. Al contrario, es la pugna por conseguir un nivel de vida más alto, alimentos frescos, buenos, y orgánicamente elaborados..... 


















... Una vida grata en un ambiente agradable, la salud corporal y la paz mental que nacen de un trabajo duro y variado al aire libre, y la satisfacción que proviene de la realización correcta y eficiente de tareas difíciles y complicadas.....


"Las buenas relaciones con la población autóctona del campo son también muy importantes. En mi región, los campesinos tradicionales simpatizan mucho con los nuevos vecinos."




Y tras el esfuerzo, obtienen grandes resultados....


No hay comentarios:

Publicar un comentario